alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Choque por alcance taxi contra auto


Un accidente por alcance dejó a una persona lesionada además de fuertes daños materiales, el perito en turno de tránsito municipal acudió al lugar del percance, siendo llevadas las unidades al corralón.

Eran las 12:00 horas en el bulevar Jesús Reyes Heroles esquina con la calle Humboldt donde quedaron las unidades con fuertes daños.

Encontrando un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, taxi, con el número económico 602, con placas de circulación 8062 XCH del estado de Veracruz, conducido por Julio Artesano con domicilio en la colonia Puerto Pesquero.

Quedando un auto de la marca Ford tipo Fiesta color amarillo modelo 2013 con placas de circulación YKJ 61 26 del estado de Veracruz, conducido por Carlos Cáceres con domicilio en la colonia Anáhuac, el cual pidió el pago de los daños.

Él fue el responsable del accidente el cual se impactó por alcance dejando daños mariales y una mujer lesionada, la cual dijo llamarse Lilia Blanco quedó lastimada y fue llevada al Centro Médico Tuxpan.

El perito de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento para los trámites correspondientes, enviando los automóviles al corralón en espera de que el conductor responsable del accidente se haga responsable de los gastos médicos y los daños materiales ocasionados.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.