alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Defrauda Tradeco a empresarios


DSCN2665.JPG

Empresarios y trabajadores de confianza demandarán a la empresa Tradeco por falta de pago de adeudo, mientras que el representante legal Manrique Ferrer Dagdug se niega a dar la cara, así lo manifestaron los afectados quienes aseguran que no sólo en Tuxpan la empresa ha incumplido con los contratos de obra, ya que tiene en su contra una serie de quejas en varios estados del país por este problema.



Hoy Tradeco, es acusada no sólo de dejar una obra inconclusa de la construcción de tanques de almacenamiento de combustible a Petróleos Mexicanos en esta ciudad, sino también de un millonario adeudo a empresarios transportistas y acreedores, así como la falta de pago de a trabajadores de confianza.


Esta compañía, se ha visto envuelta en una serie de fraudes al dejar inconclusas muchas obras en varios estados del país y de no pagar a sus trabajadores, recientemente despidió a 300 trabajadores a los cuales – dadas sus necesidades económicas- recibieron muy por debajo de lo que por ley les corresponde, mientras que otros aún no han sido liquidados.


Les prometieron que en dos meses serían recontratados, ya que en esos momentos no contaban con liquidez económica para seguir pagándoles – informando algunos que tenían dos meses sin cobrar- sin embargo la obra de la constricción de los tanques de almacenamiento para el nuevo muelle de Pemex quedó inconcluso, y luego de dos meses no han reanudado los trabajos.


Empresarios como Pedro Mercado, Sanimovil, Mizú y Transportistas, también son afectados por esa compañía por la falta de pago de los servicios que le prestaron a Tradeco, y no han recibido su pago por lo que interpondrán denuncia formal.


Los afectados aseguran que han acudido a las oficinas de esta empresa la cual les niega al representante legal, “No da la cara, sabemos que están en quiebra, solo queremos saber cuándo nos van a pagar porque la deuda crece”, asegura uno de los empresarios.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.