alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se electrocuta, es menor de edad y no tenía seguro social


1 se eletrocuto (3).JPG

Cuando se encontraba un joven trabajando en una construcción resultó lesionado al electrocutarse estando trabajando en una obra en construcción, en este lugar no es la primera vez que sucede un accidente, autoridades tomaron conocimiento.

Los hechos fueron a las 12:00 horas en la construcción localizada en la carretera Tuxpan Cobos en una nueva casa de materialista, cabe mencionar que no es la primera vez que suceden accidentes, y donde las autoridades se hacen de la vista gorda. La Policía Municipal, dijeron que el sujeto de 17 años de edad y de nombre Gerardo X, estaba en un andamio cuando de forma repentina con una estructura metálica tocó cables de alta tensión y tuvo una descarga eléctrica. Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y trasladaron a las instalaciones del Hospital Civil Emilio Alcázar.

Trasladándose personal de la Policías Municipales, los cuales tomaron conocimiento del suceso y quien dijo que personal del lugar no le había dado seguro social por parte del contratista, siendo llevado al Hospital Civil.

Los cuerpos de auxilio de la ciudad tomaron conocimiento de los hechos siendo canalizado a un nosocomio, personal de protección hasta el momento no ha emitido algún reporte tras las dos veces que se han presentado este tipo de problemas, se hacen de la vista gorga Jorge el cual dicen los que saben, no sirve para nada ya que no da respuesta a la ciudadanía y siempre dice “que todo está bien”, mientras que es un poco lento junto con Eduardo Rosales Kin para acudir a los auxilios, poniendo a su gente en puesto donde puede estar con todo la impunidad que se requiere.

electrocutado (1).JPG

1 se eletrocuto (4).JPG

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.