alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se derrapa de su moto de acero


1 fue llevado a un hopistal (1).jpg

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un repartidor de tortillas el cual al manejar a exceso de velocidad terminó besando la carpeta asfáltica, resultando con lesiones y siendo canalizado al Hospital Civil Emilio Alcázar, tomando conocimiento del percance elementos la Policía y Tránsito Municipal.

El accidente fue reportado a las 12:30 horas trasladándose personal de auxilio a la avenida Las Américas frente al CERESO, encontrando al moto-tortillero con lesiones en el cuerpo.

El herido dijo llamarse Fabián Cruz de 19 años de edad con domicilio en la colonia Anáhuac, este repartidor de tortillas al momento del accidente manejaba una motocicleta Italika F-125 color Azul sin placas de circulación.

Las causas que provocaron el percance fueron el exceso de velocidad lo que generó que derrapara el motociclista por varios metros, siendo auxiliado por personas que pasaban por el lugar las cuales dieron aviso a los cuerpos de auxilio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito y Vialidad Municipal a cargo del perito Benigno González Cesáreo, traslado la unidad dañada al corralón de la dependencia.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.