alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Auto contra SUT


1_Daños_materiales_dejo_el_percance__(1).jpg

El conductor de un auto terminó estrellándose contra un camión de pasajeros, reportando el personal de vialidad que solo daños materiales dejó el percance, siendo llevadas las unidades al corralón para el pago de los daños.

El percance fue a las 14:00 horas, trasladándose personal de vialidad a la calle Antorchista de la colonia Vicente Guerrero, tomando conocimiento las aseguradoras para el trámite del pago de los daños.

Se dijo que el accidente dejo con daños a un auto Chevrolet tipo Chevy, color blanco, modelo 2003, con placas de circulación YHP 20 63 del estado de Veracruz, conducido por Ramiro Dimas Chargoy con domicilio en la calle Antorchistas de la colonia Vicente Guerrero.

El percance dejo con daños a un autobús de la marca Mercedes Benz, tipo control delantero, con número económico 9, y placas de circulación 985 913 W de estado de Veracruz, el cual al momento del accidente era conducido por Concepción Cruz de 39 años de edad con domicilio en la comunidad de Zapotal Santa Cruz.

Sobre el percance se dijo que fue la falta de precaución fue la que provocó el accidente ya que el conductor del auto compacto al no ponerle freno de mano, y ya que el auto lo dejó sobre una pendiente, provocó que este se precipitara y se impactara contra el camión dejando por fortuna solo daños materiales sin que se reportan lesionados.

1_Daños_materiales_dejo_el_percance__(2).jpg

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.