alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se sale auto en la autopista


4 los tripulantes de la unidad sin lesiones aparentes.JPG

El exceso de velocidad y el pavimento mojado provocó que el conductor de un auto terminará saliéndose de la autopista quedando sobre el camellón central, la Policía Federal y Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, no hubo lesionados.

Se dijo que el reporte del percance fue a las 15:00 horas sobre la autopista a la altura de la comunidad de Ceiba Rica, arribando al lugar para atender a los heridos elementos de socorristas de CAPUFE.

Con daños materiales y sobre el camellón fue encontrado un automóvil Mitsubishi tipo Lancer con placas de circulación YGF- 98-97 del estado de Veracruz,y donde viajaba una pareja la cual no dios sus generales a las autoridades y quienes no presentaba lesiones en el cuerpo.

Sobre el percance se dijo que las causas fueron el pavimento mojado aunado al exceso de velocidad con que era manejada la unidad, quedando sobre el camellón central con fuertes daños materiales.

La Policías Federal y Policía Municipal acudieron el lugar de los hechos, siendo llevada la unidad al corralón de Grúas Tuxpan.


5__la_unidad_con_daños_tras_el_percance__(2).JPG

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.