alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Joven muere de una puñalada


1_el_joven_quedó_muerto_sobre_un_pasillo.jpg

Un joven murió desangrado al sufrir una puñalada en una de sus piernas causándole la muerte de forma instantánea, elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a uno de sus agresores el cual presentaba una herida en el abdomen quedando internado en el Hospital Civil.

Los hechos se suscitaron la noche del martes, trasladándose los cuerpos de auxilio en la calle 6 Oriente esquina de la colonia Rafael Hernández Ochoa, donde se trasladaron personal de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial.

Dándose a conocer que el occiso se llamó José Guadalupe Ferral Camacho y quien contaba con tan solo 20 años de edad, y vivía en la calle 6 Oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Se dijo que el occiso corrió con dirección a su casa luego de que fuera amedrentado y para poder esquivar a los sujetos, este se introdujo a una casa donde fue alcanzado y se le dio muerte, fueron los vecinos los cuales dieron aviso a los cuerpos de auxilio de la ciudad quienes al revisarlo dijeron que ya no tenía signos vitales.

Logrando detener la Policía Municipal a un sospechoso y de quien no se dio a conocer sus generales, además de que presentaba una herida en el abdomen siendo llevado de urgencia al Hospital Civil, al parecer la gresca surgió por viejas rencillas las cuales eran entre el fallecido y el presunto culpable, pero hasta el momento no se ha podido confirma con exactitud por personal de la UIPJ.

Esperando que fiscal determine lo sucedido y dé a conocer los detalles de lo sucedido, el cuerpo del joven fue llevado al SEMEFO donde se le practicó la necropsia la cual arrojo que las causas de la muerte fueron por un shock hipovolémico.

2 presentaba una herida la cual le causo la muerte.jpg

4 el presunto fue llevado al HC.jpg

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.