alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Turista muere en un Hotel Reforma


1 fue llevado al SEMEFO (2).JPG

Un comerciante de Pachuca murió de un infarto al miocardio cuando se encontraba hospedado en el Hotel reforma en el centro de la ciudad, a donde arribaron personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Los hechos fueron a las 15:00 horas en el hotel antes mencionado sobre la avenida Juárez, hasta donde arribaron personal de la Policía Municipal.

Siendo el occiso de nombre Alfonso Lugo Islas 68 años de edad y originario de Pachuca Hidalgo, el cual era acompañado de una mujer la cual dio pormenores de los sucedido.

Arribando al tener conocimiento de los hechos elementos de la Policía Ministerial, los cuales tras el peritaje por parte del perito criminalista dijo que fue por un infarto al corazón, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al ser solicitados en el auxilio, arribado personal los cuales al revisarlo ya no lo encontraron con signos vitales.

sobre los hechos se dijo que fue su esposa quien dijo que al llegar de comer mariscos y estar en la habitación, bajó al lobby a pagar la cuenta encontrándolo tirado en el piso por lo que pidió el auxilio pero estaba sin vida.

Los cuerpos de seguridad Policía Ministerial así como de la Policía Municipal acudieron al lugar a tomar conocimiento.

1 fue llevado al SEMEFO (1).JPG

2 Estaba en el Hotel reforma hospedado  (1).JPG

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.