alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Muere al caer de un árbol cuando cortaba lichis


2_quedó_sin_vida_al_caer__(3).JPG

Sujeto el cual se encontraba sobre un árbol cortando lichis cayó de una altura de más de 4 metros quedando semi inconsciente al golpearse la cabeza, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad donde horas más tarde murió.

Eran las 11:00 horas en el callejón Hernán Cortés de la colonia Centro donde vecinos, y el mismo propietario del lugar el cual dio aviso a los cuerpos de auxilio de la ciudad, brindándole los primeros auxilios un médico quien dijo que era necesario darle rápida atención.

Se dijo que el occiso se llamó Santos Nieves de 61 años de edad con domicilio en la colonia Azteca, el cual al caer golpeó su cabeza contra el pavimento quedando con un severo traumatismo craneoencefálico, su viuda Zoila González al momento de los lamentables hechos se encontraba con él, según datos proporcionados este pidió permiso para cortar lichis y se subió al árbol de donde una de las ramas se rompió.

Por lo que de inmediato arribaron paramédicos de la cruz roja ya que según un médico del IMSS dio los primeros auxilios mencionando que era necesario que fuera llevado a un nosocomio para su rápida atención ya que estaba grave.

Al ser atendido por los médicos ya en el nosocomio este murió, por lo que se dio parte al personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia los cuales trasladaron el cuerpo al SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley.

Siendo entregado el cuerpo horas más tarde a sus familiares para ser velado.


2_quedó_sin_vida_al_caer__(4).JPG

2_quedó_sin_vida_al_caer__(5).JPG

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.