alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Otra de taxistas


5 las heridas a un nosocomio  (2).jpg

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente donde dos mujeres resultaron con lesiones, así como dos unidades de taxi quedaron con daños fuertes, siendo llevadas a Tránsito Municipal para el trámite del pago de los daños.

El percance fue a las 13:00 horas en la carretera Tuxpan Tampico a la altura del Tunel, de donde encontraron un automóvil Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 1345 sin placas de circulación y quien su conductor no dio sus generales.

Y un automóvil Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 144, con placas de circulación 90 87 XCU del Estado de Veracruz.

Fue el perito en turno José Fernando Hernández López perito de Tránsito y Vialidad Municipal, quien explicó que fue el responsable del accidente el taxista de 1345 quien al tratar de ganar pasaje se impactó contra otro taxi, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos mujeres que viajaban como pasajeros siendo llevadas a un nosocomio, las unidades al corralón.


4_las_unidades_quedaron_con_daños_(4).jpg

4_las_unidades_quedaron_con_daños_(3).jpg

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.