alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Carambola en el puente Tuxpan


3 los afectados pidieron  (1).JPG

Un taxista el cual manejaba en estado de ebriedad causó un accidente al manejar a exceso de velocidad, dejando a tres vehículos con daños materiales los cuales reclamaron el pago de los daños, no hubo lesionados, dejando caos vial por más de 2 horas.

Siendo el accidente a las 20:30 horas sobre el puente Tuxpan, acudiendo personal de la Policía Municipal y de la Policía Federal de Caminos.

Encontrando sobre la banqueta un taxi Nissan tipo Tsuru modelo 2010, taxi, con número económico 823 con placas 95-69 XCU del estado de Veracruz, conducido por Carlos X. con domicilio en la colonia Las Palmas.

El cual se encontraba ebrio y se impactó primero contra una camioneta Chrysler tipo Voyager color blanco, con placas de circulación YHC-9143 del estado de Veracruz, conducido Jesús Mateos de 23 años de edad con domicilio en la colonia Las Vegas de la ciudad de Poza Rica.

Así como un auto marca Volkswagen tipo Caribe color rojo con placas YHB-33-47 del estado de Veracruz, conducido por Juan Ramírez en la ciudad de Poza Rica, y otra unidad la cual no se encontró en el lugar de la marca Nissan tipo Tsuru, taxi, sin placas de circulación con número económico 938 por Baltazar N con domicilio en Infonavit Géminis.

Encontrando la unidad sobre la banqueta y al conductor del taxi en completo estado de ebriedad ya que fue quien causo el accidente, de esta forma fue asegurado por personal de la Policía Municipal, así como personal de Capufe y de la Policía Federal. Asegurando la unidad la cual fue detenido para el pago de los daños.

3 los afectados pidieron  (2).JPG

3 los afectados pidieron  (3).JPG

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.