alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Sujeto al tambo por extorsión


4_por_extorción_ante_el_Juez.JPG

Los elementos de la Policía Ministerial lograron asegurar a un sujeto que al ver que uno de los hijos de su ex pareja se había inventado un auto secuestro, se le hizo fácil pedir un rescate de un millón de pesos pero nunca se imaginó que iba a ser descubierto.

Logrando ser detenido IIgnacio L. C. alias el Nacho con domicilio en el municipio de Tihuatlán, quien dijo a la mujer desesperada que sujetos a los cuales no conoce le pidieron un rescate para no hacerle nada al secuestrado por un Millón de Pesos.

Personal de la PM, dijeron que este sujeto al enterarse que lo hijos de su ex habían planeado un secuestro y que se habían ido a refugiar a esa casa que se las dejó su papá cuando se separó de su mamá, le llamó por celular a esta y le dijo que le habían llamado los secuestradores pidiéndole la fuerte cantidad de dinero.

Por lo que al ser encontrado e interrogado dijo que todo se trató de la llamada de él, y que no había nadie solo el, siendo asegurado y consignado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia y turnado ante el juez.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.