alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Camión de pasajeros se impacta contra un Ikon


1_solo_daños_dejo_el_choque_por_alcance_(1).jpg

Un choque por alcance dejó daños materiales cuantiosos, no se reportaron personas lesionadas, las unidades fueron aseguradas por el perito de Tránsito y Vialidad Municipal.

El percance fue a las14:30 horas frente a las instalaciones del 39 Batallón de Infantería, siendo sobre la carretera Tuxpan Tampico donde se ocasiono caos vial por varios minutos.

Fue el responsable del percance Mario Hernández Keller de 41 años de edad con domicilio en el Infonavit Tenechaco, quien manejaba un camión de pasajeros de la marca Mercedes Benz color blanco, propiedad de la empresa Hola con número económico 108 con placas de circulación 277 HR 8 del SPF.

Impactándose contra automóvil de la marca Ford tipo Ikon color rojo modelo atrasado con placas de circulación MBG 4217 del Distrito Federal, conducido por Arturo Ramírez Sosa de 43 años de edad con domicilio en la calle Los Mangos, 17 de la colonia Los Mangos, y quien dijo que le fuera cubierto el pago de los daños.

Siendo el accidente por alcance, elementos de la Policía y Tránsito Municipal dijeron que las unidades fueron llevadas al corralón de Vialidad para los trámites correspondientes, no hubo lesionados.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.