alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Estaba descompuesto


4_fue_encontrado_en_estado_de_descomposición__edited.jpg

En estado de descomposición fue encontrado un sujeto sin vida dentro de su cuarto, elementos de la Policía Municipal, y de la Policía Ministerial acudieron al lugar de los hechos.

El reporte fue a las 09:00 horas del sábado dos de mayo en la avenida las Américas 84 de la colonia El Esfuerzo, donde acudieron elementos de la Policía los cuales dijeron que la muerte fue por un infarto al corazón.

El fallecidos se logró saber se llamó Javier Caceres Hernández de 36 años de edad, el cual se desempeñaba como pulidor de autos en Poza Rica.

La Policía Municipal informó que este sujeto se encontraba en avanzado estado de putrefacción y pudiera ser que sufrió un infarto, muriendo de manera instantánea y quedando recostado sobre su cama.

Al lugar arribó personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y fueron peritos criminalistas quienes acudieron a realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, siendo Benito Méndez Méndez padrastro del fallecido quien dijo que tenía al menos cuatro días de no verlo.

4_fue_encontrado_en_estado_de_descomposición_.jpg

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.