alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Autobús choca contra muro de contención


2 la udiad quedó con daños (3).jpg

Varias personas resultaron con lesiones leves en el cuerpo luego de que el conductor de un autobús de la empresa Ómnibus de Oriente se impactara contra el muro de contención, las causas al parecer del percance fue el pavimento mojado y el exceso de velocidad.

El reporte del accidente fue a las 07:00 horas en la autopista México Tuxpan, a la altura del Distribuidor Vial Manlio Fabio Altamirano de Santiago de la Peña a donde arribaron personal de seguridad y auxilio de la ciudad.

Encontrando un autobús de pasajeros de la marca Marcopolo de la empresa Ómnibus De Oriente, con placas de circulación 438 HW 4 con número económico 8021 modelo 09 y conducido por Elías Ramiro Ramírez 42 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Bella Vista de Tamaulipas,

El accidente dejó como saldo tres sujetos lastimados que viajaban en el autobús, las cuales fueron atendidos por personal de paramédicos de CAPUFE y quienes se negaron hacer llevados a un nosocomio de la ciudad.

Las causas del percance fueron el exceso de velocidad y el pavimento mojado, lo que provocó el accidente y que terminara sobre el muro de contención.

Tomando conocimiento la Policía Municipal así como de la Policía Federal, siendo llevada la unidad al corralón de la empresa grúas Tuxpan.

2 la udiad quedó con daños (2).jpg

2 la udiad quedó con daños (1).jpg

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.