alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Joven estudiante se ahoga en un arroyo


9_la_joven_murió_cuando_ella_llevada_a_un_nosocmio__(2).JPG

Una joven que supuestamente fue a la casa de una amiga hacer tarea y quienes para quitarse el calor se metieron a un arroyo, terminó ahogada tras introducirse al agua luego de que acabara de comer, familiares de la joven pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio y cuando era llevada en una camioneta murió.

Se dijo que la occisa se llamó Gloria Cruz Reyes de al parecer 14 años de edad con domicilio en la congregación de la Esperanza kilómetro 12, estudiante de la telesecundaria Cuauhtémoc.

Se dijo que los hechos fueron en la comunidad de Países Bajos donde se encontraba la joven cuando se suscitaron los lamentables hechos, siendo alrededor de las 17:20 horas cuando la joven al parecer había comido y se introdujo al arroyo aventándose al agua, minutos después la joven se sumergió sin poder salir siendo recatada por otras personas que se encontraban en el lugar.

Los gritos de Nohemí Vidal Herrera amiga de la occisa, alertaron a sus familiares quienes dijeron que al verla de inmediato pidió el apoyo de su hermano quien trasladó a la mujer ahogada en una camioneta silverado sin placas color gris, pero al encontrarse al personal de la Cruz Roja y revisarla ya no tenía signos vitales.

Dándose aviso a los cuerpos de auxilio de la ciudad los cuales tomaron conocimiento, siendo llevada al SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley y ser reclamado el cuerpo por sus familiares.

9_la_joven_murió_cuando_ella_llevada_a_un_nosocmio__(5).JPG

9_la_joven_murió_cuando_ella_llevada_a_un_nosocmio__(6).JPG

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.