alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se impacta de frente contra auto


1 Las unidades con daños (1).JPG

La familia se dirigía a la alberca al momento del percance

Daños materiales cuantiosos dejó un accidente entre dos autos, los daños son estimados en más de 20 mil pesos, la responsable es una empleada del ISSSTE la cual invadió carril contrario, una joven que viajaba en la unidad fue atendida por los paramédicos.

El reporte del accidente fue a las 16:40 horas en la calle Arteaga esquina con la calle Allende, donde arribaron elementos de Tránsito y Policía Municipal.

En el lugar se encontró un auto de la marca Pontiac tipo Matiz, color rojo con placas de circulación YHP 72 42 del estado de Veracruz, conducido por Bladimir Martínez Carrasco con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas 16 de la colonia La Olímpica quien sufrió daños.

La empleada de la clínica del ISSSTE Adriana Lara López de 42 años de edad con domicilio en la calle Araucarias sin número de la colonia Campo Real, fue la responsable del accidente, manejaba su auto marca Volkswagen tipo Jetta color gris con placas de circulación YGG 17 22 del estado de Veracruz.

Fue la empleada del ISSSTE la cual invadió el carril contrario provocando el accidente, dejando daños materiales cuantiosos al impactándose de frente contra el auto, una joven resultó con lesiones leves pero no fue necesaria que fuera llevada a un nosocomio.

Tomando conocimiento el perito en turno José Fernando Hernández López perito de Tránsito y Vialidad Municipal, las unidades fueron llevadas al corralón.

1 Las unidades con daños (3).JPG

3_la_mujer_resultó_con_lesiones_leves.JPG

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.