alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Ya fue identificado el ahogado del Río Tuxpan


1_el_cuerpo_está_sin_reconocer_(5).JPG

Al ser notificados personal del agrupamiento marítimo así como elementos de la Policía Municipal del cuerpo de un sujeto flotando sobre el río Tuxpan, siendo llevado con la ayuda de una lancha al paso principal y dando aviso a los cuerpos de auxilio de la ciudad.

Los hechos fueron reportados a las 07:30 horas sobre el rio Tuxpan frente al Palacio Municipal.

El cuerpo estaba a medio Río cuando fueron alertados elementos de la Policía Municipal y quienes dieron aviso a los cuerpos de auxilio de la ciudad, arribando personal de la Policía Ministerial.

Dándose a conocer que el occiso se llamó Eliud Cruz San Juan de 33 años de edad, quien tenía en su domicilio en la calle Ponciano Arriaga 20 de la colonia El Esfuerzo.

Reclamando el cuerpo Micaela Ramos Nieves de 25 años de edad esposa del ahora extinto y que desde el lunes dijo que ya no lo vio, siendo el martes en la tarde cuando le dijeron que al parecer su esposo había sido encontrado ahogado.

El cuerpo se trasladó al SEMEFO donde se le practicó la necropsia la cual arrojó que las causas de la muerte fue por anoxia por sumersión, siendo entregado a sus familiares horas más tarde.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.