alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Termina estrellándose contra un poste


5 la unidad esquivo a una camioneta  (3).jpg

Daños materiales dejó un accidente donde el conductor de un auto para no impactarse contra una camioneta volanteo, lo que provocó que terminara estrellándose contra un poste el cual resultó con daños materiales, no hubo lesionados, los peritos de vialidad acudieron al lugar tomando conocimiento.

El accidente fue en la calle Galeana de la colonia Azteca, alrededor de las 11:00 horas, encontrando un automóvil de la marca Ford tipo Escort color rojo modelo 2003, con placas de circulación YGG 28 51 del estado de Veracruz, conducido por Miguel Ángel Jackson Hernández de 49 años de edad con domicilio en la calle Galeana número 48 de la colonia Álvarez.

Así como otra unidad de la marca Ford tipo Lobo color gris, con placas de circulación XU 11 789 del estado de Veracruz, conducida por Noé Martínez Velazco de 22 años de edad, con domicilio en la calle Adolfo López Mateos sin número de la comunidad de Chinampa de Gorostiza.

El conductor del auto dijo que el conductor de la camioneta le salió de improviso y al esquivarlo se estrelló contra el poste, por lo que al no haber contacto no se le responsabilizo.

Elementos de la policía y de tránsito Municipal tomaron conocimiento.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.