alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Mujer en su camioneta causa daños a un taxi


1_la_responsable_se_pasó_el_alto_con_su_camioneta__(1).JPG

Una mujer que conducía su unidad al no hacer alto total terminó estrellándose contra un taxi el cual llevaba preferencia dejando daños materiales, personal de la Policía la de Tránsito acudieron al lugar para asegurar las unidades.

Siendo el reporte del accidente a las 12:50 horas en la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Ruiz Cortines de la colonia Del Valle, frente al OXXO.

Encontrándose un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, taxi, con número económico 1306 sin placas de circulación, conducido por Uriel Antonio Antonio de 27 años con domicilio en la calle Rodríguez Cano 18 de la colonia Ruiz Cortines, quien pidió el pago de los daños de la unidad que manejaba.

Siendo la responsable María Luisa Fernández de 60 años con domicilio en la calle Tamalín 3 de la colonia Del Valle, la cual guiaba su camioneta de la marca Ford tipo Lobo color gris, placas de circulación RG 44-474 del estado de Nuevo León, quien al no hacer alto total provocó el accidente.

Se dijo que dentro de la unidad de taxi viajaba una mujer de la cual no se dio sus generales y que al parecer presentaba lesiones, la responsable la cual dijo que solo salió un poco de donde tenía que hacer alto total, se impactó contra el taxi dejando daños estimados en más de 25 mil pesos, ambas unidades fueron llevadas al corralón donde los ajustadores llegaron a un arreglo.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.