alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Destroza su auto al volcarse en la pista


1 la unidad destrozada  (2).jpg

Dos personas lesionadas y pérdida total de una auto fue el saldo que dejó una volcadura sobre la autopista, los cuerpos de auxilio de la ciudad tomaron conocimiento.

El accidente fue a las 11:00 horas en la autopista México Tuxpan a la altura del sitio conocido como La Virgencita, donde se encontró un automóvil de la marca BMW tipo sedán color blanco, modelo 2010, con placas de circulación LNP 79 59 del estado de México.

Dentro de la unidad viajaban Atanacio Vera Hernández de 45 años de edad, su hijo Oscar Vera Ávalos de 18 años de edad, ambos con domicilio en la calle Volcán San Pedro, Lote 2 de la delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal.

Los heridos quedaron dentro de la unidad siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y llevados al hospital Civil, donde fue atendido por los médicos siendo el reporte como estable, las causas del accidente, el exceso de velocidad y tras perder el control el conductor se salió de la cinta asfáltica y se volcó.

Arribando al lugar personal de la Policía Municipal, siendo asegurada la unidad por personal de grúas Tuxpan y llevada al corralón.

2 los heridos a un nosocomio de la ciudad (2).jpg

1 la unidad destrozada  (1).jpg

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.