alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Viernes Santo trágico


7 los heridos fueron llevados a un nosocomio (1).JPG

El cuerpo de un jornalero quedó sin vida dentro de un auto al ser impactado de forma brutal, así como las piernas del fallecido las cuales quedaron a metros, siendo el accidente en la autopista México Tuxpan, además de que los tripulantes de la unidad quedaron con lesiones siendo reportada una de ellas como grave.

La tragedia fue sobre la carretera a la altura de la comunidad de Cañada Rica donde encontraron elementos de la Policía un auto Ford Gran Marquis, color verde, con placas de circulación YGF 27 85 del estado de Veracruz, conducido por Roberto Pérez Granados de 17 años de edad, con domicilio en la Fresnos 14 de la colonia Plan de Ayala de Tihuatlán y quien atropelló y mató de forma brutal al campesino.

Dentro de la unidad viajaban Janet Arely Hernández Salcedo de 17 años de edad, Eliud Peña García de también 17 años y Yamileth Aparicio Pérez de 15 años de edad, esta última presentaba fractura de cráneo al caerle el cuerpo del occiso tras ser embestido.

Quedando dentro de la unidad sin vida Jesús Pérez Rivera de 49 años de edad, jornalero y tenía su domicilio en la comunidad de Cañada Rica, y quien al parecer se encontraba en estado ebriedad al momento de la tragedia.

Las piernas del fallecido quedaron metros adelante después de que el conductor del auto se las destrozara, personal de cuerpos de auxilio Policía Ministerial, servicios periciales y Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, la unidad y el responsable quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, los heridos fueron llevados a un nosocomio.

4_el_cuerpo_del_infortunado_sujeto_quedó.JPG

5 las piernas quedaron a regadas  (2).JPG

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.