alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Mujer embarazada se ahorca


1_la_mujer_tenÃ-a_7_meses_de_embarazo_(2).JPG

Con 7 meses de embarazo una joven mujer de tan solo 33 años de edad, se suicidó al ahorcándose en el interior de su vivienda atando a su cuello una cuerda y esta a su vez a una viga, personal lugar se trasladó personal de Servicios periciales los cuales realizaron las diligencias y trasladó el cuerpo al SEMEFO.

Los hechos fueron en la comunidad de San José El Grande donde arribaron personal de la Policía Ministerial, Policía Municipal, los cuales acordonaron el área.

Se dijo que el reporte de los hechos fue a las 09:20 horas y los lamentables sucesos a las 08:00 horas, siendo la mujer fallecida Marta Mote Tolentino de tan solo 32 años de edad y según su madre tenía siete meses de embarazo,

Encontrando a la mujer su propia mamá de nombre Juana Tolentino Casiano, quien dijo que salió a la tienda y cuando regreso la encontró colgada de la viga de su casa, avisando a sus familiares los cuales nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El cuerpo fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley, mencionándose que no se encontró algún recado póstumo o mensaje de la mujer para saber el porqué de tomar esta fatal decisión, además de que en otra ocasión a mediados del año pasado también trato de quitarse la vida pero no lo logró ya que fue descubierta por su mamá.

Siendo las causas de la muerte anoxia por suspensión, siendo entregado el cuerpo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

1_la_mujer_tenÃ-a_7_meses_de_embarazo_(3).JPG

2 su mamá la encontró colgada.JPG

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.