alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Los cuerpos de auxilio en la Playa norte


2 Los cuerpos de auxilio en la playa Norte.jpg

Elementos de la Policía Municipal ya se encuentran en alerta por la temporada vacacional, esto con el objetivo de prevenir accidentes y atender cualquier tipo de percance que se pueda suscitar especialmente en zona de playa, carreteras y centros de esparcimiento. Todo esto además de llevar a cabo acciones de vigilancia en la ciudad para evitar robos o situaciones adversas durante este periodo.

Como cada año se tendrá la participación coordinada de Protección Civil Municipal, Cruz Roja, Policía Federal, Cruz Roja Mexicana, la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Policía Municipal, la Semar, y al parecer participará también el Ejército Mexicano.

La Policía Municipal vigilará las salidas de las carreteras y la mancha Urbana para garantizar la seguridad a los paseantes, que se encuentre en la zona de playa.

Así también no descuidar la seguridad en el municipio ya que en esta temporada los Tuxpeños son los que salen de la ciudad para disfrutar de sus vacaciones, otros prefieren hacerlo en los lugares de esparcimiento ubicados en otras partes de la República Mexicana, y el resto se queda en casa para descansar o participar en los oficios eclesiásticos de la Semana Mayor.

Se ha implementado un operativo conjunto entre diversas corporaciones de vigilancia para evitar situaciones adversas, tanto en carreteras y en sitios turísticos así como en la zona centro de la ciudad.

La Policía Preventiva llevará a cabo un trabajo de vigilancia en los lugares de esparcimiento cercanos a la ciudad, sin descuidar el trabajo de prevención en las colonias y congregaciones de esta municipalidad

La seguridad en playas así recorridos en la zona centro y además tendrán presencia en las salidas de las carreteras en coordinación con otras instancias, todo con la finalidad de evitar delitos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.