alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Mujer muere en el Hospital Civil de Tuxpan.


1_La_mujer_tras_las_lesiones_murió.JPG

Una mujer que debido a que al parecer era golpeada por su marido casi a diario falleció, elementos de la Policía Ministerial están investigando si las lesiones pudieron haberle ocasionado la muerte, ya que fuera internada en el Hospital.

La fallecida se dijo se llamó Cristina X la cual tenía 36 años de edad y vivía en la colonia Rafael Hernández Ochoa, según reportes del Hospital Civil entró grave por lesiones internas.

Las causas de la muerte se dieron debido que la joven presentaba una lesione en el intestino delgado provocándole una peritonitis que la llevó a la muerte, y que era golpeada por su marido constantemente.

Se dijo que la mujer entró el domingo al Hospital Civil Emilio Alcázar alrededor de las 12:00 horas, mencionando al personal del nosocomio que su marido la había golpeado y traía un fuerte dolor en el abdomen.

Por lo que de inmediato fue intervenida quirúrgicamente encontrando que tenía graves lesiones, así como perforación del espejo de íleon y de la válvula ileocecal ósea una lesión en la unión del intestino y el colón lo que provocó la muerte de la joven mujer.

Por lo que personal de Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policía Ministerial realizaron las diligencias de rigor, mencionando médicos los cuales conocen este tipo de lesiones que la mujer recibió, un fuerte golpe lo que le provocó la herida.

Por lo que ahora ya se investiga por parte de la Policía Ministerial por violencia familiar.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.