alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Marino atropellado


1 fue llevado a un nosocomio es reportado grave (2).JPG

Un marino el cual manejaba su motocicleta fue atropellado por un taxista el cual tras el accidente fue detenido por las graves heridas que provocó, quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia donde se determinara su situación legal.

Autoridades de vialidad dijeron que el percance fue a las 07:00 horas en la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Heriberto Jara Corona, arribando para acordonar el área elementos de la Policía Municipal.

El herido es Juan Armando Amoroso Azamar de 25 años de edad con domicilio en la calle Progreso sin número de la colonia Miguel Alemán, quien manejaba una motocicleta Kurazai, color negro con rojo, sin placas de circulación cuando fue atropellado.

Siendo detenido Juan Carlos Soto Medina de27 años de edad con domicilio en la calle Fidel Velázquez 44 del Infonavit Tenechaco, el cual al momento guiaba un automóvil Nissan tipo Tsuru, taxi, con número económico 862 con placas de circulación 49 78 XDA del estado de Veracruz.

Arribando personal de vialidad a cargo del perito José Fernando Hernández López debido a las graves el conductor del taxi fue turnado ante el Fiscal.

2 las undiades con daños (1).JPG

2 las undiades con daños (3).JPG

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.