alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Fue encontrado dentro de un pozo sin vida


1 El cuerpo estaba en el pozo (1).JPG

Dentro de un pozo artesano fue encontrado el cuerpo de un octogenario el cual se encontraba en estado de descomposición, siendo una vecina quien se percató de los hechos dando aviso al agente municipal, el cual alerto a los elementos de la Policía Municipal que se trasladaron a la comunidad de Aire Libre.

Se dijo que el cuerpo ya tenía varios días dentro del pozo, además de que sus familiares reportaron que desde el viernes no lo venían, siendo personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia quienes arribaron al lugar.

El reporte fue a las 14:30 horas cuando el Agente Municipal Román Rangel Cruz alertó a las autoridades al mencionarles del suceso.

Dándose a conocer que el fallecido se llamó Noé González Sánchez de aproximadamente 80 años de edad, el cual habitaba una humilde vivienda ubicada en la calle Venustiano Carranza de la comunidad de Aire Libre.

Sobre la desaparición los familiares dieron a conocer que desde el pasado sábado no lo venían, por lo que lo buscaron pero como al parecer tomaba mucho no le hicieron mucho caso, fue hasta ayer cuando una vecina la cual lo busco y se llevó la sorpresa de su vida, ya que al asomarse al pozo encontró al octogenario flotando y en estado de descomposición.

El cuerpo fue sacado del pozo y llevado al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia de ley, elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial y de la delegación de Servicios Periciales acudieron al lugar.

Personal de la unidad Integran dijeron que el cuerpo fue reclamado por sus familiares, siendo Olga Lidia Hernández del Ángel de 24 años d edad quien lo reclamo, por lo que tras las diligencias el cuerpo fue entregado.

2 el cuerpo fue sacado para ser llevado al semefo  (1).JPG

2 el cuerpo fue sacado para ser llevado al semefo  (3).JPG

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.