alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Taxi contra auto en el bulevar


3_Las_unidades_en_el_lugar_con_daños_(4).JPG

El despistado taxista se impactó en la parte trasera de un auto el cual quedó con daños materiales sin que sus ocupantes resultaran con lesiones, el perito en turno de Tránsito Municipal acudió al lugar asegurando las unidades, llegando a un acuerdo sobre el pago de los daños.

Siendo el percance a las 11:30 horas en el bulevar Jesús Reyes Heroles esquina con la calle Humboldt, frente a una tienda departamental hasta donde llego personal de la Policía Municipal.

La policía dijo que el conductor del auto taxi es Javier Vicencio Guzmán de 34 años de edad, originario y con domicilio en la calle Torreón de la colonia Centro del municipio de Temapache, manejaba un automóvil Nissan tipo March, con número económico 1338, sin placas de circulación, y quien no se percató del auto que llevaba enfrente impactándolo.

Dejando daños a un automóvil Ford tipo Escort color azul con placas de circulación 889 UKB del Distrito Federal, conducida por quien únicamente dijo llamarse Adriana del Ángel.

El choque por alcance dejo daños materiales sin que se reporten personas lesionadas, siendo aseguradas por el perito de Tránsito y Vialidad.

3_Las_unidades_en_el_lugar_con_daños_(3).JPG

3_Las_unidades_en_el_lugar_con_daños_(2).JPG

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.