alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se resiste al asalto y lo golpean con tubos


2_el_herido_quedó_tirado_en_el_pavimento.jpg

Cuando se dirigía a su casa un sujeto de avanzada edad fue golpeado por sujetos, uno de ellos fue identificado como El Macabro el cual lo golpeo con un tubo, quedando el herido tirado sobre el pavimento en un charco de sangre.

Se dijo que la agresión fue en la calle Veinticuatro de Febrero esquina con la calle López Rayón de la colonia Anáhuac, donde se encontró al mecánico Efigenio Tolentino de 70 años de edad, con domicilio con domicilio en la calle López Rayón de la colonia Anáhuac.

El agresor el cual está identificado, es José Luis Suarez Cruz de 34 años alias el Macabro con domicilio en la calle Diez Oriente sin número de la colonia la Esperanza, este con un grupo de sujetos trataron de asaltarlo y se le abalanzaron a tubasos al sujeto, el cual por su avanzada edad no pudo escapar de la golpiza y quedó tirado en el pavimento.

Tras el operativo se logró detener al presunto que de inmediato fue consignado ante la Fiscalía de Asuntos Diversos, el cual determinara su situación legal ya que esta reportado el lesionado como grave.

1 el agresor fue detenido.jpg

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.