alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Ebrio es atropellado


1 fue llevado al HC (2).jpg

Con varias heridas en el cuerpo resultó un sujeto el cual al tratar de cruzar una avenida en estado de ebriedad, no se percató de que una camioneta circulaba siendo atropellado por esta, así lo reportó personal de la Policía Municipal por lo que fue canalizado por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio.

Fuentes de la Policía dijeron que los hechos fueron a las 20:20 horas en la avenida Independencia esquina con la calle 2 Ejidos de la colonia Ruiz Cortines, hasta donde arribaron los cuerpos de auxilio y seguridad de la ciudad.

Del afectado no se logró saber sus generales, ya que debido al estado de ebriedad no pudo dar su nombre, siendo el responsable Manuel Ávila Zavala Salvador de 45 años de edad con domicilio en ciudad del Carmen Campeche, quien manejaba una camioneta de la marca Dodge tipo Ram color gris, con placas de circulación CP 63069 del estado de Campeche.

Paramédicos de la Cruz Roja, fueron alertados mencionando que un que estaba ebrio cruzaba la calle cuando no se percató de que la camioneta venia sobre él, provocando que fuera atropellado y quedando tirado sobre el pavimento.

El perito de Tránsito y de la Policía Municipal acudió al lugar, la camioneta y el presunto fueron llevadas a la dirección de Vialidad donde llegaron a una cuerdo sobre el pago de los gastos médicos del herido.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.