alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Gas banderas provoca movilización de Bomberos


3 cilindros-de-gas_edited.jpg

Los cuerpos de auxilio de la ciudad dieron a conocer que en la colonia Nacional y la Escondida solicitaron el auxilio de bomberos y Protección Civil, estos informaron que se trató de un cilindro de gas de 30 kilos que estaba en malas condiciones, el cual fue entregado por personal de Gas banderas.

Los hechos fueron a las 10:00 horas en las colonias mencionadas de dónde provenía un fuerte olor a gas, lo que alarmó a los vecinos, quienes ante el temor que se produjera alguna explosión, dieron aviso al cuerpo de Bomberos.

Minutos más tarde, junto con Protección Civil llegaron al lugar, descubrieron que en una casa un cilindro de gas se le escapaba el producto por la parte de abajo, el dueño que no dijo su nombre aseguró que fue la empresa Gas Banderas quien le rellenó el tanque.

Fueron repartidores de gas de la empresa antes mencionada a los que les compró un cilindro y se lo conectaron, sin saber las condiciones en que estaba el tanque.

De acuerdo con la información se pudo conocer que los cuerpos de rescate informaron que no se registraron personas intoxicadas por el fluido, asimismo que este tipo de casos son frecuentes debido a que los empleados golpean los cilindros al momento de cambiarlo o transportarlos. El cilindro fue llevado a las instalaciones del cuerpo de Bomberos bajo resguardo.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.