alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se sale del camino solo daños


5 solo daños dejo el accidente  (2).JPG

Solo daños materiales dejó un accidente en la autopista México Tuxpan cuando el conductor de una camioneta se saliera de la cinta asfáltica, personal de la Policía Federal y de la Policía Municipal, no hubo lesionados.

Siendo el percance a las 11:15 horas, sobre la autopista México Tuxpan, frente a los tanques de diesel, encontrando una camioneta de la marca Dodge tipo Ram color blanco, modelo 2012, propiedad de la empresa construcciones Darem, con placas de circulación XW 22 228 del estado de Veracruz la cual quedó con elevaos daños materiales, y guiada por Dario Delli Fuentes Serrano de 42 años de edad con domicilio en la calle Sur 220 del fraccionamiento Santa Elena de Poza Rica.

Fuentes policiacos dijeron que las causas del accidente fueron el exceso de velocidad aunado a que el pavimento se encontraba mojado, provocando que terminara sobre un costado de la carretera con daños materiales.

Siendo elementos de la Policía Federal de Caminos y acudieron al lugar, siendo retirada del lugar y llevadas al corralón.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.