alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Taxi contra auto


3 las undiades con daños (3).JPG

Dos personas lesionadas y fuertes daños materiales dejó un accidente cuando un taxista manejaba a exceso de velocidad impactara a un auto particular, dejando daños materiales estimados en 15 mil pesos, el perito en turno de Tránsito Municipal acudió al lugar asegurando a responsable y las unidades.

Fuentes de la Policía Municipal dijeron que el percance fue a las 12:30 horas en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva esquina con la calle Aquiles Serdán de la colonia Zapote Gordo.

El responsable es Medardo Silva Barrios de 38 años de edad con domicilio en la calle Cedros de la colonia campo Real, quien manejaba un auto taxi Chevrolet Aveo taxi, con número 170, sin placas de circulación, a exceso de velocidad y quien resultó con lesiones.

Impactándose contra un Volkswagen tipo Jetta, color gris con placas de circulación YKH 76 27 del estado, y guiado por Mauricio de la Peña, quien dijo se estudiante y con domicilio en la calle Rio Pantepec de Jardines de Tuxpan.

Siendo atendido en el lugar los conductores por paramédicos de la Cruz Roja, el perito de Tránsito Municipal aseguró las unidades las cuales fueron llevadas al corralón para el trámite del pago de los daños.

2 los conductores con lesiones  (2).JPG

2 los conductores con lesiones  (1).JPG

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.