alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se vuelca camioneta de BARCEL


3 el conductor sin lesiones la unidad destrozada  (5).JPG

Destrozada en dos pates quedó una camioneta propiedad de Barcel sobre el camellón central de la autopista, el conductor resultó con lesiones leves, paramédicos de CAPUFE, Policía Municipal y de la Policía Federal acudieron al lugar del accidente.

El accidente fue a las 13:50 horas en la carretera México Tuxpan a la altura de la comunidad de Puente Don Diego hasta donde arribaron personal de la empresa Barcel, fue cerrado el lugar para que no se presentara otro accidente por elementos de la Policía Municipal.

Encontrando una camioneta Nissan tipo Estacas, color blanco con placas de circulación XS 70971 del estado de Veracruz propiedad de la empresa de botanas Barcel, conducido por Fidencio Casares San Martín de 29 años de edad con domicilio en la calle Duraznos manzana 63 de la colonia Gutiérrez Barrios de la ciudad de Poza Rica.

El conductor quedó sin lesiones en el cuerpo solo con un gran susto, la unidad la cual quedó sobre el camellón destrozada por completo fue asegurada a petición de la Policía Federal y llevada a Grúas Tuxpan.

Las causas del accidente el exceso de velocidad y el pavimento mojado lo que provocó que el conductor perdiera el control y quedando sobre el camellón.

3 el conductor sin lesiones la unidad destrozada  (2).JPG

3 el conductor sin lesiones la unidad destrozada  (1).JPG

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.