alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se va a un barranco


3 La unidad con daños   (1).jpg

Más de 20 metros quedó un auto el cual cayó a un barranco luego de que su conductora terminara saliéndose de la cinta asfáltica, quedando la conductora y su hijo con lesiones leves pero fueron llevados a un nosocomio de la ciudad para su atención médica, la unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa, el perito de Tránsito y Policía acudieron al lugar.

El accidente fue sobre la carretera Tuxpan Tampico a las 17:15 horas a la altura de la colonia Alto Lucero frente a una gasolinera.

Abajo a un altura de más de 20 metros fue encontrando un automóvil Volkswagen tipo Jetta color gris, modelo reciente, con placas de circulación YHP 86 94 del estado de Veracruz. Fuentes de la Policía dijeron que al aparecer las causas del accidente fueron cuando la responsable manejaba a exceso de velocidad y perdió el control cayendo al barranco.

Fueron personas las cuales se percataron del accidente quienes dieron los primeros auxilios a la mujer, dando aviso al personal de Cruz Roja quienes atendieron a Iliana Zuze Banda Álvarez de 30 años de edad con domicilio en la calle Piedras Negras número 3 de la Unidad habitacional Rodríguez Alcaine.

Al momento del accidente dijeron que su hijo quien solo resultó con lesiones leves y quien fue llevado a un hospital.

Tras el accidente arribaron al lugar Benigno Santiago Cesáreo de Tránsito y Vialidad Municipal el cual tras realizar el peritaje dijo que fue necesario que la unidad fuera retirada del lugar y llevada al corralón.

3 La unidad con daños   (2).jpg

3 La unidad con daños   (4).JPG

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.