alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se pasa el alto y choca contra taxi


6 solo daños  (1).JPG

El conductor de un auto el cual tenía que hacer alto se pasó, impactando a un taxista el cual manejaba con preferencia el perito de Tránsito Municipal acudió el lugar, no se reportaron persona lesionadas.

Fuentes de la Policía dijeron que el percance se registró en la calle Arteaga esquina con la calle Miguel Lerdo de Tejada alrededor de las 13:00 horas, encontrando auto Nissan Tipo Versa color negro modelo 2015 con placas de circulación YKN 32 16 del Estado de Veracruz, guiado por Héctor Salas Sosa con domicilio en la calle Simón Bolívar 22 de la colonia, quien fue el responsable.

Así como la unidad afectada un Nissan tipo Tsuru taxi, con número económico 1028 sin placas de circulación conducido por Fernando Rey Pérez Ramírez con domicilio en la carretera a la Termoeléctrica.

Fue el conductor del auto particular el cual se pasó el alto impactando al taxia el cual llevaba preferencia, dejando daños estimados en más de 30 mil pesos.

Las unidades fueron aseguras y llevadas al corralón para que el conductor del auto Versa, pagara los daños que ocasiono por su imprudencia, no se reportaron personas lesionadas.

6 solo daños  (2).JPG

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.