alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Termina con las llantas para arriba


4_La_unidad_pérdida_total__(2).JPG

Pérdida total de una camioneta la cual terminó con las llantas para arriba luego de ser conducida a exceso de velocidad y con el pavimento mojado de la autopista México Tuxpan, quedando el conductor sin lesiones aparentes la Policía Federal y Policía Municipal tomaron conocimiento

El accidente fue a la altura de la empacadora, alrededor de las 13:10 horas, paramédicos de CAPUFE atendieron al herido.

Con las llantas para arriba y completamente destrozada quedó camioneta de Nissan tipo Estacas color blanco, modelo 2013 con placas de circulación XW 55 187 del estado de Veracruz conducida por Rafael Sánchez Martínez de 33 años de edad con domicilio en la calle Zaragoza de ciudad Mendoza Veracruz y propiedad de la empresa DONALSON, el gerente de ventas.

Fue el exceso de velocidad y el pavimento mojado lo que provocó que el conductor se saliera de la cinta asfáltica sobre la que se volcó, logrando salir su conductor sin lesiones aparentes.

De inmediato al lugar arribaron paramédicos de CAPUFE brindándole los primeros auxilios al afectado pero no quiso ser llevado a un nosocomio de la ciudad, la unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa, siendo pérdida total.

4_La_unidad_pérdida_total__(1).JPG

4_La_unidad_pérdida_total__(4).JPG

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.