alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se guarda silencio en el Homicidio del joven estudiante


3 nadie sabe nada de los responsables  (1).JPG

Personal de la Policía Ministerial se dijo que hasta el momento no se ha encontrado pista alguna sobre el o los sujetos que dieron muerte al estudiante, el cuerpo tras los hechos fue entregado a sus familiares, la madre del menor entro en crisis nerviosa.

El fallecido era un estudiante del Cetis 111, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia deberán realizar las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

La hora del crimen fue a las 06:30 horas en la calle Gutiérrez Barrios de la colonia Emiliano Zapata, después de 45 minutos vecinos se percataron del cuerpo tirado sobre la calle.

Quedando sin vida a escasos metros de su casa el estudiante Yahir Ramírez López de 16 años de edad y era estudiante CETIS 111, y tras dar aviso los familiares al personal de la Cruz Roja los familiares encontraron sin vida al estudiante con la mochila en la espalda.

Personal de Servicios periciales realizaran las diligencias de rigor, siendo la afligida madre del menor Angélica López Hernández, madre quien dio sus datos a las autoridades.

Hasta el momento elementos de la Policía Ministerial y de la Unidad Procuración de Justicia no cuentan con dato alguno del presunto responsable, pero están trabajando para dar con los responsables del muerte del joven.

otras mias (2).JPG

1_el_cuerpo_quedó_tirado_sobre_la_calle_(2).JPG

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.