alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Choca contra una palmera en el bulevar


1_los_daños_cuantioso_dos_heridos__(3).jpg

Sujetos que viajaban en su auto terminaron estrellándose contra una palmera de ornato, resultando con lesiones dos personas que viajaban en el vehículo siendo llevados los heridos a un nosocomio de la ciudad, tras el percance arribaron personal de Tránsito y Policía Municipal dentro del lugar según informes de la Policía se encontraron envases de cerveza.

Los cuerpos de auxilio de la ciudad dijeron que el reporte de los 06:30 horas fue en el bulevar Independencia casi esquina con la avenida Ávila Camacho.

Se dijo que fue encontrado un auto destrozado de la marca Nissan tipo Tsuru color rojo, modelo reciente con placas de circulación YGG 1798 del estado de Veracruz, así como a sus ocupantes Javier Martínez Ordoñez de 23 años de edad y a Javier Cruz González de 45 años de edad, ambos dijeron tener su domicilio en la calle Juan Zumaya sin número de la colonia Anáhuac.

Fuentes de la Policía dijeron que las causas que provocaron el percance fueron el exceso de velocidad y al perder el control terminaron impactándose contra la palmera de ornato propiedad del ayuntamiento, los heridos fueron canalizados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Civil Emilio Alcázar.

El perito Benigno Santiago Cesáreo, tomó conocimiento del accidente y trasladó la unidad con una grúa a grúas Tuxpan, se dijo que dentro de la unidad se encontraron botellas de cerveza, quedando pendiente la responsabilidad que se les aplicara.

1_los_daños_cuantioso_dos_heridos__(4).jpg

1_los_daños_cuantioso_dos_heridos__(1).jpg

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.