alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se impacta contra una palmera

3 solo daños materiales  (2).jpg

Sobre el camellón central de bulevar quedó un auto el cual además causó daños a una palmera, el responsable manejaba a exceso de velocidad, no hubo lesionados, el perito en turno de Tránsito y de la Policía Municipal arribaron al lugar, siendo detenido el conductor para el pago de los daños.

El reporte del accidente fue a las 03:40 horas sobre el bulevar Independencia metros antes de llegar al puente Tuxpan, donde arribaron personal de seguridad y de Tránsito Municipal.

Encontrando a Juan Manuel López Anaya de 27 años de edad con domicilio en la calle Quince de Mayo número 13 de la colonia la Democrática, quien manejaba un auto Nissan tipo Versa, color rojo, con placas de circulación YKN 12 49 del estado de Veracruz.

Se dio a conocer que el veloz conductor manejaba a exceso de velocidad y que al llegar al tramo donde se dividen los carriles este perdió el control lo que provoco que terminara sobre el camellón central y estrellándose contra la palmera.

Dejando daños materiales y siendo detenido el conductor para el trámite del pago de los daños, así lo dio a conocer el perito en turno José Fernando Hernández López, la unidad fue llevada a grúas Tuxpan.

3 solo daños materiales  (1).jpg

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.