alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Le explota un cohete en las manos


Los familiares dieron detalles  (1).JPG

Con una lesione en las mano izquierda así como una fuerte herida en el estómago resulto un campesino el cual según sus familiares estaba acostado cuando vio una luz y al agarrarla le exploto el cohete, paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y trasladaron al Hospital Civil, el reporte es estable.

Autoridades de la Policía dijeron que el reporte fue a las 20:00 horas, en la comunidad de Chomotla perteneciente a este municipio, y al tener conocimiento de los hechos personal de la Policía Municipal SSP del Estado arribaron al lugar.

Encontrando en un charco de sangre a Izáis Monroy González de 54 años de edad con domicilio antes mencionado, el cual según sus familiares estaba acostado cuando se percató de que una luz estaba cerca de él y al agarrarla le exploto provocándole que le cercenaran los dedos de la mano izquierda, así como una fuerte lesión en el estómago provocándole que las vísceras se le salieran, por lo que asustados dieron aviso a los cuerpos de auxilio.

Tras brindarle los primeros auxilios el campesino fue evaluado por los médicos del hospital civil mencionando que los dedos de la mano no podrían salvarlos pero que la otra lesión que presenta se podrá operar, siendo reporte de estable.

Arribando al lugar de los hechos el Secretario de Seguridad Pública Cesar Bonilla, elementos de la Policía del quienes se entrevistaron con los familiares para saber cómo sucedieron los hechos ya que hasta el momento no han dado declaración de cómo ocurrieron los hechos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.