alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Bebé fue llevado en helicóptero a un nosocomio


2 la unidad lo traslado a un nosocomio  (2).png

Se dio a conocer que un helicóptero de la Fuerza Civil, así como de la Secretaria de Salud del estado de Veracruz, trasladó a un bebe de apenas 9 meses de edad al Hospital del Niño en la ciudad de México al ser reportado como grave, luego de que por un descuido se tragara una semilla de mandarina.

Siendo el menor de nombre Antonio Ortiz Santiago de 9 meses de edad, con domicilio en la calle Dos Oriente sin número de la colonia Hernández Ochoa.

Se dijo además que la madre del menor le dio una mandarina pero no le quitó las semillas, y una de estas se le fue por la tráquea y de ahí a los pulmones donde se le alojó y ahora lo mantiene entre la vida y la muerte.

Fue a las 09:00 horas cuando se reportó que el menor fue enviado vía helicóptero al Hospital del Niño en la ciudad de México para que le fuera extraída la semilla, siendo reportado su estado como crítica.

Siendo los hechos el pasado domingo a las cuatro de la tarde, esto luego de que cuando se dieron cuenta que el menor estaba siendo asfixiado. de inmediato dieron parte a los cuerpos de auxilio de la ciudad.

Se dijo que el menor tenía un paro cardiaco pero debido a que los galenos lograron reanimarlo este pudo ser estabilizado, es de mencionar que una radiografía señaló que la semilla está alojada en uno de los pulmones por lo que ahora el niño lucha por mantenerse vivo.

2 la unidad lo traslado a un nosocomio  (4).png

2 la unidad lo traslado a un nosocomio  (5).png

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.