alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Lo impacta y se da a la fuga


2_quedó_con_lesiones_el_responsable_escapa__(1).JPG

Un obrero quedó con lesiones luego de que fuera embestido por el conductor de un auto, el cual salía de una calle y que se dio a la fuga para no pagar los daños y las lesiones del herido, paramédicos de la Cruz lo atendieron pero no quiso ser llevado a un nosocomio de la ciudad.

El reporte del accidente fue en el bulevar Jesús Reyes Heroles frente a la altura de Domino´s Pizza, trasladándose personal de auxilio de la ciudad.

Encontrando a Giovanni Romero López de 21 años de edad obrero de la harinera, con domicilio en la calle Ignacio de la Llave de la colonia Rosa María.

Quien manejaba una motocicleta Italika, color rojo sin placas de circulación, y al parecer fue impactado por un coche Nissan Tsuru color blanco el cual salió de la calle Zózimo Pérez.

Y quien se dijo era el responsable pero logró escapar, siendo personal de la Policía los cuales dijeron que interpusiera la denuncia correspondiente, no quiso ser llevado a un hospital, personal de la Policía y Tránsito Municipal arribaron al lugar.


2_quedó_con_lesiones_el_responsable_escapa__(2).JPG

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.