alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Auto de mega cable participa en choque


4 solo daños dejo el accidente  (1).JPG

Solo daños dejó un accidente entre un auto de la empresa Mega cable y un auto particular donde no se reportaron personas lesionadas, siendo que no quisieron el apoyo de los cuerpos de Tránsito Municipal, llegando a un acuerdo sobre el pago de los daños.

Encontrando un auto propiedad de la empresa Mega Cabe y un coche particular siendo las 12:00 horas en el crucero a Tamiahua, se trató de un auto de la marca Chevrolet tipo Spark color blanco de la empresa megacable con placas de circulación XW 16 948 del estado de Veracruz, y aun auto de la marca Pontiac tipo Sedan color sedan color gris con placas de circulación MFN 41 72 del estado de México.

Se dijo que este último auto era conducido por una mujer la cual dijo que fue el responsable el conducto de auto de mega cable y pedía el pago de los daños.

Tomando conocimiento el perito de Tránsito el cual acudió al lugar pero fueron los participantes del accidente los cuales dijeron que ambas partes llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños, no hubo lesionados.

4 solo daños dejo el accidente  (3).JPG

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.