alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Daños en fuerte accidente


1 las unidades con daños  (2).JPG

Cuando trataba de ganar el paso a un camión torton, un taxista se metió por el lado derecho y provoco que fuera aventado sobre la banqueta quedando una mujer con lesiones.

Los hechos fueron a las 19:40 horas, sobre el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Olímpica, siendo frente a la gasolinera donde fue encontrado un camión Dina tipo C3 modelo 1986 color anaranjado, con placas de circulación 02 7ª P 6 del Servicio Público federal conducido por Sebastián Salazar Badillo de 19 años de edad, con domicilio en la avenida La Camelia Sin número de la colonia Villa Rosita.

Siendo la unidad responsable un Nissan tipo Tsuru taxi, con número económico 1476, con placas de circulación YKM 28 70 del estado de Veracruz conducido por Ricardo Nieto Sánchez de 47 años de edad con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas 5 de la colonia Obrera.

La herida es Adela Lázaro Silverio, e Isidro Cruz de la Cruz, quienes fueron atendidos por personal de la Cruz Roja pero no fue necesario que fueron llevados a un nosocomio.

José Fernando Hernández López perito de Tránsito trasladó las unidades al corralón de la dependencia donde ambas partes llegaron a un acuerdo, sobre el pago de los daños y los gastos médicos.

2los heridos  (2).JPG

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.