alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Caen 30 pederastas a manos de la Policía Ministerial

Por Octavio Carballo

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que mediante la aplicación del operativo Blindaje Zona Norte, se ha conseguido capturar a 30 personas que son señaladas de abusar de menores de edad.

Ante tales hechos cada uno de los acusados es puesto a disposición del Juez Correspondiente para que se determine su situación legal, y de los cuales no han podido recuperar su libertar debido a lo grave de los hechos.

Fue el licenciado Juan Carlos Santos Marín Delgado de la Policía Ministerial de la Zona Norte del Estado dijo que seguirá trabajando en bien de la ciudadanía y de la niñez veracruzana.

Así mismo indicó que en menos de dos meses han conseguido atrapar a 30 personas que han sido señaladas del delito de pederastia, y que hasta este momento siguen detenidos en los penales donde fueron internados, en el CERESO.

Además recalcó de estos lineamientos son para trabajar como lo ha dicho el Procurador General de Justicia del Estado Luis Ángel Bravo Contreras, así como lo a ordenado el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.