alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Queda prensado al chocar después de querer darse a la fuga.

Por Octavio Carballo. Sujeto el cual manejaba en estado de ebriedad luego de estar en una fiesta, terminó prensado y ocasionando daños materiales a un taxi un poste de TELMEX y a la barda del ADO, paramédicos de la Cruz Roja lograron sacarlo de entre los fierros retorcidos con las ayuda de las quijadas de la vida y llevado a Hospital Civil Emilio Alcázar y puesto a disposición de la UIPJ.

Los hechos fueron registrados a las 23:30 horas en la avenida Cuauhtémoc entre las calles Libertad y 15 de Julio de la colonia la Burocrática, tras darse a la fuga y quedar estrellando contra una barda y derribar un poste.

Encontrando un auto destrozado Chevrolet tipo Cavalier color gris con placas de circulación YGG 32 60 del estado de Veracruz, conducido por Giovanni Lara Vázquez de 26 años de edad con domicilio en la calle Moctezuma número 82 de la colonia La Rivera, el cual quedó presado dentro de la unidad.

Tras el accidente se dijo que el sujeto manejaba su auto a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, quedando con heridas su acompañante Luis Alberto Reyes Martínez de 33 años de edad, el cual mencionó que se encontraban en una fiesta y que se dirigían a sus casa cuando a la altura del bulevar Independencia frente a la escuela Técnica número 2 Enrique Rodríguez Cano, se impactó contra un auto de la marca Nissan tipo Tsuru taxi, con número 1275 y sin placas de circulación conducido por Francisco Reyes Silva de 44 años de edad con domicilio en Adolfo López Mateos 123 de la Ruiz Cortinez.

Y al tarar de darse a la fuga el conductor de la unidad chocó contra la guarnición de la banqueta ocasionando que se ponchara la llanta delantera, perdiendo el control y terminando impactándose contra un poste de TELMEX el cual derribo y la barda de los dormitorios del ADO.

El fuerte choque ocasionó que dentro del auto quedara prensado el conductor, el cual fue rescatado por personal de la Cruz Roja con las quijadas de la vida y llevado a un nosocomio donde quedó internado.

El perito de Tránsito Municipal dijo que debido a los daños y las lesiones el joven, fue turnado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que determine su situación legal.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.