alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Choca contra contenedores de abejas al salirse de la carretera.

Por Octavio Carballo. El conductor de un auto el cual se quedó dormido manejando, se salió de la carretera y se impactó contra un criadero de abejas lo que provocó que estas salieran y le picaran al herido, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado el cual presentaba golpes, negándose hacer llevado a un hospital.

Los hechos fueron a las 10:20 horas, sobre la carretera Tuxpan Tampico a la altura del racho Santa Imelda, arribando personal de la Policía Municipal y Cruz Roja.

Quedando con picaduras y lesiones Germán Hernández Hernández, de 29 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en la comunidad de Palma Real del municipio de Benito Juárez, quien manejaba un auto Nissan tipo Platina color oro sin placas de circulación, el cual se quedó dormido impactándose contra un criadero de abejas dejando daños.

El conductor dijo que se durmió y que despertó luego de que se impactará con las abejas saliendo corriendo del lugar ya que se le fueron encima picándolo en varias partes del cuerpo, automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato se bajaron de sus unidades para auxiliarlo mientras que otros daban aviso a los cuerpos de auxilio, los cuales al llegar al lugar lo revisaron.

Personal de la Policía Federal de Caminos tomó conocimiento siendo retirada la unidad con una grúa.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.