alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se impacta contra una luminaria

Por Octavio Carballo. Veloz conductor de una pipa propiedad de la empresa MAEMAR, perdió el control al parecer por una falla mecánica, provocando que derribara una luminaria propiedad del ayuntamiento, al quedar arribara el camellón central, no se reportaron personas lesionadas, arribando al lugar el perito de Tránsito Municipal.

Autoridades de Tránsito dijeron que el accidente fue a las 18:00 horas en el libramiento Adolfo López Mateos y la calle Zósimo Pérez, a escasos metros del cuartel de Bomberos.

Autoridades de vialidad así como de la policía dijeron que en el lugar se encontró una pipa Dina propiedad de la empresa Maemar, con placas de circulación 49903 del estado de Veracruz, conducida por Gerardo Cruz Blanco de 48 años de edad con domicilio Países Bajos, quien resultó sin lesiones.

Y quien tras la falla mecánica terminó afecto a una camioneta Ford tipo Ranger, con placas de circulación XS 73119 del estado de Veracruz, conducida por Pedro Juárez Antonio, con domicilio en la calle Javier Benítez de la colonia El Retoño, quien pidió el pago de los daños.

Se dijo que ambas partes llegaron a un acuerdo luego de que fueron llevadas las unidades al corralón por parte del perito de vialidad.

Elementos de la Policía dijeron que por fortuna no se reportaron personas lesionadas, y que solo daños dejo el accidente los cuales serán pagados por la empresa.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.