alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Mujer causa accidente; deja lesionado a un empleado de la PEPSI

Por Octavio Carballo. Un empleado de la empresa PEPSICO resultó con lesiones luego de que al manejar su motocicleta una mujer chocara con él al trataba de ganarle el paso al herido, el cual quedó con lesiones en el cuerpo, siendo llevado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, la responsable y las unidades quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

El reporte de los hechos fue a las 08:30 horas, trasladándose personal de seguridad y auxilio dela ciudad al libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Antonio Plaza.

Donde se encontró a Guadalupe Pérez Montoya de 38 años de edad con domicilio en la calle Mango Petacón de la colonia Los Mangos, la cual era según el reporte la responsable ya que al momento del accidente manejaba una camioneta Ford tipo Ranger, color rojo, con placas de circulación XU 08558 del estado de Veracruz, y quien trato de ganarle el paso y se impactó el motociclista.

Tras el fuerte impacto quedó con lesiones Gerardo Encarnación Ramón de 36 años de edad, quien guiaba una Honda tipo 125 color blanco con placas de circulación NRS 05 del estado de Nuevo León, propiedad de la empresa PEPSICO.

Tras quedar el empleado con lesiones y al parecer con fractura siendo atendido y llevado por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio, mientras que la responsable fue asegurada por el perito de Tránsito Municipal, así como las unidades las cuales fueron llevadas al corralón.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.